Televisión

‘La que se avecina’ empieza a rodar la temporada 13 con importantes bajas

La que se avecina
La que se avecina
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

‘La que se avecina’ ha regresado a la parrilla televisiva de Telecinco y lo ha hecho de la mano de una nueva temporada que está manteniendo a los espectadores con el alma en vilo. Y es que, con la auténtica osadía que están viviendo los vecinos de Montepinar con su edificio, no es para menos.

Pero, lejos de tomarse un respiro, todo el equipo de la ficción ya ha anunciado oficialmente que estos nuevos problemas no serán un impedimento para nuestros protagonistas y que todavía quedan muchas historias por contar. Nuevos sucesos y acontecimientos que se podrán ver en la temporada número 13 de la serie, la cual acaba de comenzar su rodaje.

Tal y como se ha confirmado, el equipo ya está metido de lleno en la grabación de los nuevos episodios, que verán la luz primero en Amazon Prime Video. Uno de los actores que ha querido compartir la gran noticia ha sido Fernando Tejero, que ha publicado una imagen junto a sus compañeros en redes sociales. «Esto arranca en breve», escribió.

Una nueva temporada que promete ser de lo más especial, no solo por los nuevos vecinos que acompañarán a nuestros icónicos personajes, sino también por algunas bajas en su elenco. La ausencia que más duele es la del actor José Luis Gil, el mítico Enrique Pastor. El actor sufrió un derrame cerebral el pasado noviembre de 2021 y actualmente sigue recuperándose junto a su familia.

Asimismo, tampoco veremos a Víctor Palmero, quien da vida a Alba Recio, dado que ha decidido apartarse de la producción por el momento. Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno, lo que está claro es que la próxima temporada promete no decepcionar a nadie. Eso sí, mientras, los fans de los vecinos de Montepinar podrán seguir disfrutando de sus alocadas aventuras los lunes a las 22:00 horas en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias